llámanos ahora

+56 9 2254 2353

Correo electrónico

info@organicstyle.cl

PREGUNTAS FRECUENTES

Aclaramos todas tus dudas!
01_nosotros
02_nosotros
03_nosotros

Serigrafía: Técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión. La mejor técnica en cuanto a durabilidad y calidad.

Vinilo: Técnica en la que se emplea una capa muy fina de vinilo de gran resistencia y durabilidad. Hay diversos tipos de vinilo según los tejidos sobre los que vaya a trabajar, ya sea algodón o fibra sintética.

Transfer: Es un vinilo delgado al cual se le imprime una imagen, a continuación tomamos este papel y lo pegamos a la camiseta o artículo. El proceso transfer es mucho más sencillo que la sublimación.

Sublimación: Es un proceso en el cual la tinta en el papel es impresa por medio de calor a la tela o artículo. Una de las grandes diferencias entre la sublimación y el transfer es que la sublimación debe ser impresa con tintas polímera sintéticas sobre una superficie que ha sido esmaltada o tiene superficie polímera.

Aceptamos pagos con débito, crédito, transferencia y orden de compra con pago a 30 días

Enviamos a todo Chile mediante la plataforma de envíame, utilizando preferentemente envíos vía Correos de Chile, Chilexpress y Starken

Estas varían según el volumen y complejidad del pedido, pero en general demoramos de 10 a 15 días hábiles en tener listo el pedido para despacho o retiro en el caso de prendas. En el caso de bolsas son de 7 a 10 días hábiles en estar listo para retiro o despacho.

Nuestro taller está ubicado en Condell 1422 segundo piso, Valparaíso. Enviamos a Chile

Pasos para realizar tu pedido

  1. Confirmar el producto, cantidad y el monto total a pedir con tu ejecutivo de ventas.
  2. Una vez confirmado lo que necesitas se abona el 100% del monto total, enviando un mail a tu ejecutivo, incluyendo el comprobante, donde debes indicar:
    – Producto
    – Color del producto
    – Color del estampado
    – Adjuntar diseño que quieres que estampemos, este debe venir en alta calidad, idealmente vectorizado, en caso de no cumplir este requisito el trabajo por vectorizar tiene un costo adicional de 10.000.
  3. Los tiempos son entre 10-15 días hábiles, si es un pedido con urgencia acordar menor tiempo factible de entrega con el vendedor.
  4. Una vez finalizado la producción y los días prometidos, se retira el pedido en nuestro taller o se envía en caso que el cliente solicite.

Datos Vendedores