Toggle menu

Tazones Personalizados

Somos expertos en serigrafía y estampado!

¿Quieres un diseño personalizado? Puedes contar con nosotros!

La mejor calidad

Nos ponemos en el lugar del cliente, por eso te ofrecemos la mejor combinación de precio y calidad, entregando la mejor opción en tazones personalizados . Somos expertos en serigrafía y estampado, además de que tenemos la mejor disposición para asesorarte.

Envío eficiente

Nos preocupamos que tu pedido llegue en el menor tiempo posible, por eso ofrecemos envíos a regiones, despachos en nuestro local o entregas a domicilio para pedidos de gran volumen dentro de la región. Así, nos encargamos de cumplir con tus tiempos a como dé lugar.

Diseño personalizado

Buscamos que tu pedido con nosotros sea la mejor opción que pudiste tener, por eso realizamos montajes GRATIS si tienes dudas de cómo podría quedar y te asesoramos en tu diseño para que quedes 200% conforme.
estampados en serigrafia chile

Conoce nuestros formatos

¿Necesitas ayuda?

ORGANIC STYLE

Nuestro equipo estará feliz de crear tus tazones personalizados en el menor tiempo posible.

tazones personalizados chile
Ponte en contacto
Y fabrica tus tazones con la mejor calidad!
tazones personalizados organic


Tazones Personalizados

Tazones personalizados impresos full color, donde ademas contamos con diversidad de opciones como bi-color o tazones que cambian de color con el calor.

Es una excelente alternativa de regalo para familiares y seres queridos, pero también es una muy buena alternativa para empresas que buscan mejorar su imagen de marca o simplemente tener un pequeño detalle con sus trabajadores.

Los tazones se pueden personalizar con fotografías y/o vectores. En caso de que necesites ayuda en el vectorizado con el fin de lograr los personalizados que estás buscando, podemos asesorarte durante todo el proceso de fabricación y diseño de tus tazones personalizados.

Tazones Personalizados Viña del Mar

Es normal ver tazones estampados con lugares típicos de Viña del Mar como pueden ser: el reloj de flores, la playa de reñaca, entre otros. Y de hecho, muchos turistas los llevan con el fin de recordar estas emblemáticas partes.

En Organic Style queremos ayudarte con tus tazones personalizados Viña del Mar , queremos que tengan una calidad igual o mejor a lo que te imaginas y que lleguen justo a tiempo para cuando los necesitas.

Tazones Personalizados Valparaíso

Los tazones los utilizamos muchas veces al día. Para tomar desayuno, con el te luego de almorzar o para tomar once. Por tanto si quieres hacer campañas publicitarias en Valparaíso , regalar un tazón te permitirá esta visible para tus posibles clientes durante todo su día.

Tenemos más de 8 años de experiencia en estampados y hemos fabricado más de 4.000 tazones para nuestros clientes. Si estás buscando ayuda con tus tazones personalizados Valparaíso somos tu mejor alternativa.

Somos expertos en Tazones Personalizados y Tazones Estampados en Valparaíso , Viña del Mar y todo Chile.

Si necesitas ayudar en los personalizados de tus diseños no dudes en contactarte con nosotros en:

info@organicstyle.cl
danixa@organicstyle.cl

Por cualquier duda o consulta con nuestro proceso, pagos o cantidad de productos mínima, te invitamos a revisar nuestras Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes Organic Style

Oficina
Contacto
Dirección:
Salvador Donoso N° 1376, Valparaíso.

Teléfonos:
32 258 7585
+569 51212239

Correo:
danixa@organicstyle.cl
info@organicstyle.cl

Links
Redes Sociales
organic style estampados serigrafía chile

En Organic Style ayudamos a cientos de clientes en fabricar sus productos estampados en serigrafía con la mejor calidad y en el menor tiempo posible. Trabajamos en Valparaíso , Viña del Mar y todo Chile

Organic Style 2020.   Diseño Web y SEO por Diseño Web – Rocket Media

¿Tienes alguna pregunta?
Comunícate con nosotros!
DanixaWhatsApp