Toggle menu

Poleras Estampadas Personalizables

Somos expertos en serigrafía y estampados!

¿Quieres un diseño personalizado? Nosotros te podemos ayudar!

POLERAS CORPORATIVAS

En Organic style puedes solicitar poleras para tu Pyme, impresion en serigrafia a 1 color la cantidad mínima es de 10 unidades, en caso que requieras menos puedes ir a la sección de regalos personalizados donde puedes solicitar desde 1 unidad clic aquí.
 
Para solicitudes de poleras corporativas con diseños a más de 1 color o más impresiones nos envias un mail con tu solicitud especial a danixa@organicstyle.cl
Lanza tu marca!
Externaliza tu produccion de poleras independiente en SERIGRAFIA con nosotros.
Ofrecemos el servicio completo, serigrafia + polera, pero si quieres puedes traer tu la polera, de esta manera lo hacen otros clientes:

Contamos con diversos métodos para estampar pero el que se ofrece para líneas de polera propia es SERIGRAFIA:

Recomendamos trabajar tamaño grande ya que está probado con el cliente que es más atractivo y no se encuentra en todo el mercado, este diseño tiene un máximo de 48 cms de alto para las poleras y ancho proporcional a tu diseño, las poleras pueden ser de color, negras o blancas ( considerar que esa matriz se usa para poleras de hombre y mujer, por ende fijarse si la polera de mujer alcanza la impresión o no, sino se debe hacer otra matriz para polera de mujer y esa se cobra a parte)

El pedido mínimo por diseño para tirar una línea de poleras es de 18 unidades por diseño, donde puedes mezclar tallas, solo hay que ver el tamaño de impresion para que quede bien en todas las tallas.

estampados en serigrafia chile
ELIGE PARA ESTAMPAR EN SERIGRAFÍA ENTRE:

TINTA PLASTISOL

La tinta plastisol se utiliza para realizar impresiones en telas de algodón, lino y sintéticas, entregando un acabado con tacto y brillo. Permite una impresión de alta definición con detalles finos.

TINTAS AL AGUA

Tinta ecologica, podemos trabajar un maximo de 2 color en este tipo de tinta, la diferencia es que con los lavados baja su intensidad de color, los colores son mas opacos.
 

Los valores de estampados por cantidad de colores son:

1 color $ 2.000
2 color $ 2.500
3 color $ 3.000
4 color $ 3.500
* 1 color equivale a 1 matriz, 2 color a 2 matrices, etc…

Para cada diseño se cobra al cliente un porcentaje de creación de matrices por concepto de mano de obra, el costo de materiales, malla, mica y emulsión va por cuenta del taller el cual tiene un costo de $ 5.000 por matriz elaborada, la cual se paga por única vez, luego si el diseño vuelve a pedirse solo se cobra el estampado.

LOGOS FRONTAL INSIGNIA 10 CMS DIAMETRO.( Este valor corre también para etiqueta)

Para logos frontales, al igual que las poleras el mínimo es de 18 unidades, en este caso no cobramos matriz, solo costo de impresion, el cual es fijo $ 500 por color.

1 color $ 500
2 color $ 1000
3 color $ 1.500
4 color $ 2.000
** ESTE COSTO ES SOLO MANO DE OBRA, LA MATRIZ NO ES DEL CLIENTE EN CASO QUE ESTE NO SIGA CON LOS SERVICIOS CON NUESTRA EMPRESA**

*** ESTOS VALORES SON LOS MISMOS EN CASO DE QUE NECESITES SERIGRAFIA EN POLERON, NO CONTAMOS NOSOTROS CON POLERON , LOS DEBES TRAER TU***

La impresión de las poleras se realiza con tintas plastisol y posteriormente las poleras llevan planchado a 190 grados.

La polera a parte tiene un valor de $ 3.000.

Las matrices son elaboradas con malla profesional de 61 hilos, la cual permite trabajar con tramas y lineas con mucho detalle en diseños. Estas matrices son del taller y quedan guardadas, siendo usadas solo cuando el cliente solicita sus pedidos y reposición de stock, recordar que siempre los pedidos minimos son 18 unidades por diseño. Contamos con garantia de exclusividad y confianza en que sus diseños quedaran en buenas manos y con un taller profesional con 8 años en el mercado.

En caso de querer factura se le debe agregar el iva a los productos.

Si el cliente no solicita más pedidos dentro de 1 mes las matrices se eliminan, siendo reutilizadas por otros trabajos, esto debido a que no podemos guardar matrices que no serán usadas y el espacio de bodega de matriz se le otorga a otra marca.

Si el cliente la quiere comprar el bastidor cada una tiene un costo de 25.000.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en Contacto
Y crea tus poleras con la mejor calidad!
estampado de poleras chile

Tengo mi diseñoTengo una idea

Poleras estampadas

En Organic Style creamos y diseñamos poleras estampadas a través de diversas técnicas de impresión como son la serigrafía, sublimación, transfers o vinilo textil dependiendo de las necesidades del cliente y ajustando la mejor opción a su presupuesto.

Tenemos más de 8 años en el mercado de los estampados por lo que puedes confiar en la calidad de nuestros trabajos y en nuestra excelente atención al cliente.

Nos preocupamos por cada detalle de las poleras , te asesoramos en el diseño de tu estampado y hacemos todo lo necesario esperando que tu producto cumpla tus expectativas y ojalá las supere. Si necesitas poleras estampadas en Chile no dudes en contactarnos.

Poleras estampadas Viña del Mar

Las poleras estampadas tienen distintos objetivos para nuestros clientes. Puede ser alguien buscando diseñar su propia ropa, puede ser una empresa buscando crear productos de merchandising para sus empleados, alguna ONG puede necesitas poleras con estampados para algún evento en particular, pero lo que tienen todos en común, es que buscan un partner que pueda cumplir con sus requerimientos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

Si tu o tu empresa se encuentra ubicados en la ciudad de Viña del Mar, nos tienes a solo 15 minutos para que nos encarguemos de la producción de tus poleras. Si necesitas asesoría para seleccionar la mejor técnica de estampado puedes consultar con nosotros en el siguiente enlace:

Hacer consultas

” Nos encargamos de tus poleras estampadas en Viña del Mar

Poleras estampadas Valparaíso

Valparaíso se caracteriza por ser una ciudad turística en donde el arte y la cultura tienen un rol fundamental. Todos los meses llegan cientos de turistas y un interés en común que tienen todos ellos, es llevarse algún recuerdo de la ciudad puerto.

Normalmente estos turistas prefieren llevarse como recuero de Valparaíso: poleras , toallas, gorros, destapadores, entre otros artículos.

Nosotros ayudamos a empresas locales en crear sus productos estampados de alta calidad. Si es necesario también los asesoramos en vectorizar sus diseños, en elegir el tipo de estampado y cualquier otra pregunta o duda que puedan necesitas resolver.

Cuando se habla de poleras estampadas en Valparaíso , nosotros tenemos 8 años de experiencia, hemos creado cientos de diseños, hemos atendido a multiples clientes y el 99% de ellos se encuentran totalmente satisfechos con los plazos de despacho, de la calidad de sus poleras estampadas y con el buen servicio al cliente que nos encargamos de desarrollar.

Estampado de poleras

El proceso de estampado de poleras es sumamente entretenido y complejo. Parte cuando se elige un diseño o imagen inicial y termina cuando el estampado queda terminado y revisado sobre la polera.

Existen prácticamente infinitas posibilidades para crear nuevos diseños de poleras, y en realidad lo única dificulta técnica durante este proceso es la vectorización de las imágenes que se necesita previamente al proceso de estampado.

Por lo mismo, nosotros ofrecemos la posibilidad de vectorizar y asesorar a nuestros clientes para que logren sus poleras estampadas con la mejor calidad y exactamente como las imaginaban.

Si necesitas ayuda ingresa en el siguiente enlace:

Ayuda con el diseño de poleras

Estampado de poleras Viña del Mar

Viña del Mar siempre se ha considerado por tener mucha variedad cultural y durante el verano llegan personas desde todas partes del mundo. Los comerciantes normalmente venden productos estampados como recuerdos para los extranjeros. Estos productos pueden ser: poleras , gorros, polerones, tazas, entre otros.

Cuando la gente busca en Google ” Estampado de poleras Viña del Mar ” busca encontrarse con un taller que realmente pueda solucionar sus problemas de impresión y estampados. En Organic Style podemos ayudarte en lograr una calidad superior para tus productos, con una producción rápida y confiable, y sobre todo siendo un partner seguro durante toda tu cadena productiva.

Estampado de poleras Valparaíso

Valparaíso es una ciudad sumamente llamativa y llena de diversidad cultural. Todos los años llegan cientos de extranjeros, y debido al gran flujo de personas que pasa gracias a los puertos navieros, muchas empresas publicitarias han elegido esta ciudad como su lugar de trabajo. Cuando estas empresas necesitan ayuda con sus artículos publicatirios suelen buscar en Google ” Estampado de poleras Valparaíso ” y por lo general pueden acceder a nuestra página sin grandes problemas.

Nosotros en Organic Style somos apasionados por todo el proceso de estampado en serigrafía u sublimación. Hemos creado cientos de productos publicitarios para empresas, colegios, universidades y distintas instituciones.

Si necesitas Estampados de poleras en Valparaíso puedes contar con nosotros.

Poleras serigrafía

Ayudamos a cientos de negocios en crear poleras estampadas que llamen la atención y que tengan la mejor calidad en estampados de serigrafía del mercado.

Tenemos una gran variedad de diseños de poleras serigrafía y te asesoramos si necesitas crear un diseño 100% a medida.

Serigrafía poleras

Hemos realizado serigrafía en poleras desde hace más de 8 años en el mercado local. No solo eso, sino que hemos capacitados a cientos de personas en diseño gráfico, estampados y serigrafía.

Cuenta con nosotros para ayudarte en tus proyectos de serigrafía poleras

Oficina
Contacto
Dirección:
Salvador Donoso N° 1376, Valparaíso.

Teléfonos:
32 258 7585
+569 51212239

Correo:
danixa@organicstyle.cl
info@organicstyle.cl

Links
Redes Sociales
organic style estampados serigrafía chile

En Organic Style ayudamos a cientos de clientes en fabricar sus productos estampados en serigrafía con la mejor calidad y en el menor tiempo posible. Trabajamos en Valparaíso , Viña del Mar y todo Chile

Organic Style 2020.   Diseño Web y SEO por Diseño Web – Rocket Media

¿Tienes alguna pregunta?
Comunícate con nosotros!
DanixaWhatsApp