llámanos ahora

+56 9 2254 2353

Correo electrónico

info@organicstyle.cl

Agencia de Diseño gráfico

Hacemos realidad tu idea
agencia (1)
PORTAFOLIO AGENCIA FINISH LIVIANO-25

Hace más de 7 años en Organic Style desarrollamos, mejoramos y trabajamos en cada uno de los diseños de nuestros clientes. Ahora con nuestros diseñadores decidimos abrir puertas y ventanas de nuestra agencia de diseño y prestar nuestros servicios y conocimientos a todo público.

ESTAMOS ENFOCADOS EN CUATRO ÁREAS: -BRANDING

-DISEÑO PUBLICITARIO

-DISEÑO EDITORIAL

-ILUSTRACIÓN

¿Como solicitar el servicio de Agencia de diseño?

Para tener un presupuesto que abarque completamente el servicio que necesitas, es importante que expliques correctamente y lo más sencillo posible el servicio de diseño gráfico que necesitas contratar, por ejemplo: Un Logotipo, réplica de diseño, vectorización, ilustración, etc.

Una vez entregado el presupuesto y aceptado vía correo electrónico, donde se indiquen montos y plazos de entrega, se solicita realizar el abono del trabajo del 50% y el envío del brief creativo, el cual consiste en un pequeño cuestionario para conocer la empresa o bien la idea de negocio, sus objetivos, lo que intentas transmitir, tu público objetivo (target) y cualquier tipo de información que ayude al diseñador a transmitir tu idea en el servicio de diseño gráfico. Es una buena oportunidad para que transmitas al diseñador, si tienes ya los colores de tu marca decididos (en caso contrario te recomiendo que te dejes recomendar por el, ya que en base a su experiencia y conocimiento podrá recomendarte la mejor gama de colores acorde a tu empresa, objetivos, y necesidades), o bien las ideas que puedas tener del diseño.

Una vez el diseñador reciba el brief creativo, y según los plazos estipulados te hará entrega de las primeras propuestas gráficas para su revisión. En este momento según lo acordado podrás o bien solicitar otras propuestas, revisiones a las ya enviadas, o bien si todo está correcto dar la aprobación del diseño.

Aceptación de Bocetos

Después de las revisiones y cambios oportunos, deberás dar por escrito vía email la confirmación del diseño seleccionado y realizar el pago del 50% restante.

Una vez confirmado se procederá a enviarte los diseños en los formatos editables que necesitarás.

  1. Archivos editables en caso de necesitarlos (Sobretodo en el caso del logotipo por si en imprenta necesitan adaptarlos a diferentes medidas)
  2. Logotipos en diferentes formatos (JPG, PNG, etc.)
  3. Los diseños de publicidad preparados para imprenta

El servicio de diseño gráfico es aquel servicio que mediante un arte gráfico se logran transmitir los valores, objetivos y servicios/productos de tu empresa, marca o entidad; por lo que debemos lograr transmitir el “ADN” de tu empresa y sobre todo cumplir con tus expectativas y necesidades.