fbpx

Nosotros

Home / Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Organic Style nace como respuesta al impacto ambiental que las bolsas plásticas generan en nuestro medio ambiente. Desde el 2012 partimos entregando una alternativa para que nuestros clientes y colaboradores puedan ser parte del cambio ambiental mediante la adquisición de productos publicitarios ecológicos enfocados en la reutilización. De esta forma comenzamos a aportar en la reducción de índices de contaminación a través de una cadena y colaboración de responsabilidad social empresarial. Bajo esta motivación, Organic Style ha llegado a crear un catálogo con más de 100 productos en artículos publicitarios ecológicos, hechos en tela TNT o biodegradable, madera de bambú, cartón reciclado y plástico biodegradable PET, libre de BPA. Además, contamos con Servicios de Capacitación mediante la ejecución de Talleres de Serigrafía, los cuales convocan un gran número de participantes quienes han evaluado de forma positiva y satisfactoria el curso.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado con empresas a nivel nacional, además de pymes, universidades, fundaciones y ONG`s. Organic Style se ha instaurado como empresa pionera y experta en Publicidad y Merchandising en la Quinta Región. En nuestra empresa encontrarás artículos publicitarios ecológicos, estampados en serigrafía, entre otros, diseño y educación del área.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por maestros y técnicos serigrafistas, que cuentan con 30 años de experiencia en el rubro, diseñador grafico, ejecutivo de ventas en terreno e ingeniera en gestión de negocios con alta experiencia en administración con el propósito de entregar un servicio completo e integral a sus necesidades de impresión serigrafica y artículos para publicidad.

Nuestros Clientes